OIKOS Educación – La Aventura Inteligente

OIKOS

OIKOS es una nueva empresa dedicada al acercamiento de personas de todas las edades al medio natural. Tras años de dedicación a este sector en 2013 nos hemos consolidado como empresa pionera en la creación de nuevos programas que exploran toda la diversidad de la Cordillera Cantábrica.

Siguiendo siempre nuestro lema AVENTURA INTELIGENTE nuestros programas destinados al sector educativo y turístico de calidad recogen una esmerada y muchas veces exclusiva oferta de alojamientos y actividades que nos permiten afianzar nuestra visión de lo que hoy en día significa sacar a los alumnos de las aulas y ofrecerles contacto real con su entorno cultural y natural. Para el turismo de particulares ofrecemos exactamente los mismos programas cargados de contenidos que nosotros mismos llevamos años disfrutando como expertos en la Cordillera Cantábrica, buscando enlazar la belleza de cada rincón y cada actividad para lograr el nivel de estimulación continua que todos buscamos en nuestro tiempo libre.

Las razones de nuestro éxito están en el capital humano que constituye nuestra empresa, con años de formación universitaria y de experiencia en este sector. Entre nuestro staff permanente contamos con licenciados en Ciencias del Deporte, Biólogos, Filólogos, Guías y Economistas. Desde el contenido curricular, pasando por la programación detallada, hasta llegar al precio más competitivo, estamos convencidos de que lo que hacemos es Aventura Inteligente 100%.

Si necesitas cualquier información, o aclarar cualquier duda, no dudes en escribirnos:

Puedes utilizar el siguiente formulario, o si lo prefieres, puedes llamarnos en horario comercial a los números:

* 649 157 385 (Carlos Rodríguez)

* 649 924 238 (Sergio Cantora)